Sigue Longoria sumando victorias

Prolonga ranchas invictas en torneos y juegos ganados con Paola Longoria

La raquetbolista Paola Longoria llegó ayer a 31 títulos consecutivos al imponerse en el Torneo de Miami dentro de la novena fase del Tour Profesional de Raquetbol Femenino de Estados Unidos.

Longoria, estudiante de posgrado en Ciencias Políticas, superó en la Final a argentina María José Vargas, número tres de la clasificación mundial, en tres sets por parciales de 11-2, 11-1 y 11-3.

De esta forma la deportista universitaria llevó su invicta racha a 31 títulos ganados “al hilo”, lo mismo su récord de juegos sin conocer la derrota al aumentarlo a 124.

En las primeras dos fases del torneo eliminó a las estadounidenses Sheryl Lotts y Cheryl Gudinas y en la semifinal a su compañera universitaria Samantha Salas.

Este fin de semana Longoria estará jugando la décima fecha del torneo en Reseda, California.