Carrera sobre cáncer de mama

Unidos en la detección oportuna del cáncer de mama, el IMSS convoca a la comunidad a participar en la carrera “Marea Rosa”, a fin de generar conciencia entre la población la autoexploración o estudios de diagnóstico.

El Instituto Mexicano del Seguro Social realizará la Carrera 3K / 5K / 10K “Marea Rosa”, el domingo 11 de octubre, a las 8:00 horas, en el circuito de Ciudad Universitaria de la UANL.

El delegado del IMSS en Nuevo León, Francisco Javier Mata Rojas, dio a conocer los detalles de esta actividad que promueve la lucha contra el cáncer de mama, acompañado por el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jesús Ancer Rodríguez; el Secretario General de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y el Director General de Deportes, Jaime César Vallejo Salinas.

Los recursos obtenidos de la inscripción a la carrera se destinarán para donar prótesis artesanales a mujeres que padecen o padecieron cáncer de mama, además de seguir con las labores asistenciales del Voluntariado del IMSS.

El costo es de 150 pesos por persona y la fecha límite de registro es el 6 de octubre. Inscripciones en el IMSS, Innova sport y Trotime, informes en el 83422700.