Música de McCawley

En el marco del Día de Muertos, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León interpretará un programa compuesto por Danza Macabra de Saint-Saens y Muerte y transfiguración de Strauss.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (OSUANL) celebrará el Día de Muertos con el Programa V de la Tercera Temporada 2016, bajo la batuta del director artístico Jesús Medina.

Dentro del programa se encuentra la obertura La Clemenza di Tito y el Concierto para piano y orquesta no. 21 del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, que será interpretado por el pianista invitado Leon McCawley.

McCawley, quien es originario de Reino Unido y que se ha caracterizado por la pureza de su interpretación lírica y sensible, se presenta por tercera vez en Monterrey y por segunda ocasión con la OSUANL.

El ensamble universitario continuará el concierto con la Danza macabra del compositor y director de orquesta francés Saint-Saens, y culminará con Muerte y transfiguración de Richard Strauss, destacado compositor y director de orquesta alemán.

La cita será este jueves 3 de noviembre en el teatro universitario a las 20:00 horas. Los boletos se encuentran disponibles en taquilla a partir de las 18:00 horas, con un costo de 160 y 140 pesos. 100 pesos para estudiantes, maestros e INAPAM.