Jugadora de Handball vuelve a España

Estudiante de Ciencias del Ejercicio juega profesionalmente y prepara participación en JCC

La alumna de la Facultad de Organización Deportiva, Selene Anabel Sifuentes Hernández, inició temporada con el equipo Elche Mustang de Valencia en el handball profesional de la Liga de España.

Sifuentes es campeona con la UANL en la pasada Universiada Nacional BUAP 2014 y seleccionada nacional en la Universiada Mundial de este mismo año, celebrada en Portugal.

“Voy a terminar la carrera en FOD, estoy muy agradecida por los apoyos que se nos otorgan, vamos a seguir jugando y cuando se pueda, seguir llevando los colores de la Uni, como sucedió en la Universiada Nacional de Puebla”, comentó.

En España la guerrera azteca participa con su tercer equipo, ya que antes defendió los colores del Beti Onak en la Primera Nacional y los del desaparecido Itxako de Estella, en Pamplona, con el que jugó los cuartos de final de la Liga Europea.

En los próximos días la jugadora hará un alto en su temporada profesional para incorporarse al seleccionado nacional que intervendrá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.