Se despide de futbol bardas el equipo varonil

Los Tigres caen 7-4 ante la Universidad Autónoma de Baja California y se despiden de la Universiada Nacional 2018.

Esta mañana el equipo varonil de futbol bardas quedó eliminado de la Universiada Nacional, traes caer 7-4 ante la Universidad Autónoma de Baja California en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Después de un sufrido pase a los cuartos de final para los Tigres, tocaba el turno de enfrentar a los Cimarrones, en busca de avanzar a la ronda de semifinales. Pero el equipo del pacífico fue contundente ante el arco; suerte que no corrió del lado felino.

La tónica de la primera mitad fue una embestida tras otra por parte de los Cimarrones, que se tradujeron en cuatro goles, a pesar de que los Tigres mostraron señales de vida y se acercaron en el marcador 4-2.

Los felinos tuvieron oportunidad para empatar el marcador; sin embargo, les falló la contundencia a la hora de definir las jugadas.

Al inicio de la segunda mitad, el equipo baja californiano sacudió a los Tigres con un gol tempranero. A partir de ahí, el encuentro se volvió ríspido, con jugadas poco claras para los dos equipos. Fue hacia el final del tercer cuarto cuando los de la Universidad Autónoma de Baja California repitieron la dosis de la primera mitad y ampliaron la ventaja a 7-2.

Ya sobre el final de partido, el equipo de la UANL respondió con dos anotaciones que dejó el marcador 7-4, pero ya no les alcanzó el tiempo para realizar la hazaña. Quedaron fuera de la Universiada Nacional 2018.