Regresar

Compartir:

Resulta todo un éxito el ‘Try Out’ de Auténticos Tigres Categoría Mayor

Ni las bajas temperaturas que imperaron el pasado sábado 30 de enero, impidieron que alrededor de 90 amantes del futbol americano acudieran al Gaspar Mass para probarse con el equipo Mayor de los Auténticos Tigres de la UANL.

Desde muy temprano se veían jóvenes ávidos de entrar en acción y demostrar sus cualidades para el deporte de las tackleadas.

“Acudieron jóvenes de los estados de Zacatecas, Querétaro, Baja California y Coahuila, los cuales mostraron buenas aptitudes y se desenvolvieron muy bien en las pruebas a los que fueron sometidos, dijo el couch Alfredo Hernández.
El doctor Pedro Morales, entrenador en Jefe de los Auténticos Tigres estuvo personalmente observando todos los movimientos de los prospectos, auxiliado por los couches Jaime Roque, Jesús Vela, Roberto Pérez y demás auxiliares.
Se formaron 6 grupos de acuerdo a sus habilidades; 3 de defensiva y 3 de ofensiva, para luego terminar haciendo un poco de futbol.
Roberto “El Monstruo” Vega, quarterback titular de los Auténticos Tigres también estuvo presente en el Estadio Gaspar Mass, apoyando a los receptores, mandando pases y haciendo jugadas para observar las cualidades de los muchachos.
“Son muy importantes para nosotros este tipo de eventos, ya que nos dan la oportunidad de participar en el deporte que más nos gusta, que es el futbol americano, y buscar una oportunidad de pertenecer a un equipo tan importante como son los Auténticos Tigres de la UANL”, expresó uno de los participantes en el Try Out.

Responsable: Prensa UANL