Renuevan mandos estudiantiles en Medicina Veterinaria

La nueva mesa directiva de la Sociedad de Alumnos está encabezada por el presidente Andrés de Jesús Burgueño Martínez y la consejera alumna Paola Edith Hernández Solís.

El Rector Rogelio Garza Rivera tomó protesta a los integrantes de la mesa directiva estudiantil 2019-2020 de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ).

La ceremonia se llevó a cabo el 9 de abril en el auditorio de la Biblioteca de Ciencias Agropecuarias y Biológicas.

“Como Rector es muy importante convivir con nuestra razón de ser, los estudiantes, para fortalecer la comunicación y contagiarnos de su ánimo, entusiasmo y compromiso; el cambio de estafeta de la sociedad de estudiantes es un evento de gran importancia para toda la sociedad universitaria, porque es parte de nuestra formación comprometida con el desarrollo social”, comentó Garza Rivera.

La mesa directiva “Orgullo Veterinario” está encabezada por el presidente Andrés de Jesús Burgueño Martínez y la consejera alumna Paola Edith Hernández Solís.

“Vamos a representar a los estudiantes velando siempre por sus intereses y fomentando una mejor formación académica y humana para alcanzar el desarrollo integral con una mesa de excelencia que colaborará y desarrollará proyectos para contribuir al perfil de egreso de los profesionistas: éticos, altruista, con integridad y visión humanista, que siempre priorizan en la salud y el bienestar animal”, afirmó Hernández Solís.

El Rector Rogelio Garza Rivera agradeció a la directiva saliente, el presidente Ernesto Castro Muciño y la consejera Diana Gabriela Maldonado Rodríguez, por su desempeño. Atestiguaron el acto, el Director de la FMVZ, Gustavo Moreno Degollado, y el director de Actividades Estudiantiles, Luis Rolando Hernández Salazar.