Regreso a lo campeón

Los estudiantes de la UANL tendrán la oportunidad de tomarse la foto con el trofeo que acredita a los Tigres de futbol soccer como campeones del futbol mexicano.

Espectacular regreso tendrán los estudiantes “incomparables” que llegan por primera vez o que regresan a las aulas de la UANL cuando este lunes 18 de enero inicie la gira universitaria del trofeo de los campeones de la Liga Mx.

La explanada de Rectoría será testigo de la llegada, por primera vez en la historia del club Tigres, de la copa que los felinos obtuvieron en el Torneo Apertura 2015 venciendo en penales a la UNAM. Ahí estará montado un stand para que los alumnos puedan tener su recuerdo de este ansiado campeonato, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.

Para el martes 19, la Unidad Mederos será la segunda parada del trofeo de campeones y estará situada en el Teatro Universitario con el mismo horario.
El fin de la gira del trofeo se dará en el Gimnasio de Área Médica (GAM), ubicado a un costado de los campos de futbol del Campus de la Salud de la Avenida Gonzalitos.

Así que se invita a los alumnos a asistir con tiempo y con cámara en mano para llevarse este valioso recuerdo, que ratifica la excelente relación deportiva entre la UANL y Sinergia Deportiva.