Recuerdo incomparable

Desde temprana hora, los estudiantes de la UANL se dieron cita en la explanada para llevarse el primer recuerdo de su semestre: la foto con la copa de campeones.

Con tremendo rugido comenzaron los alumnos de la UANL, Máxima Casa de Estudios del norte del país al recibir la mañana de este lunes la copa que acredita a los Tigres como campeones del torneo Apertura 2015.
La copa de campeones “madrugó” para iniciar el primer día de clases de los “incomparables” que ya alistaban sus cámaras y celulares para captar este momento imborrable para los seguidores del cuadro auriazul.
El frío que se dejó sentir en la Explanada no fue impedimento para despojarse de sus abrigos, chamarras, gorros, todo con tal de salir en su foto con la playera del equipo campeón de la Liga Mx.
Alumnos de FIME, FACPyA, Arquitectura y hasta público en general hicieron fila para llevarse la postal del evento organizado por Redes Sociales en coordinación con Sinergia Deportiva.
Mañana, martes 19, la copa irá de visita al Campus Mederos y será colocada en el Teatro Universitario, mientras que el miércoles estará en el campus de la Salud en el Gimnasio del Área Médica.