Reconoce Gobierno a medallistas

Acuden a Palacio los tres deportistas nuevoleoneses de podio en Nanjing 2014

El Gobierno de Nuevo León premió hoy a tres estudiantes de la UANL ganadores de preseas en los recientes Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing, China.

José Rubén Nava, estudiante de la Preparatoria 9 y medallista de plata en taekwondo, y Vanesa González y Ana Karen Saucedo, de la Preparatoria 16 y ganadoras de bronce en el futbol, recibieron sus reconocimientos y un cheque de manos de Melody Falcó y Eduardo Urdiales.

Falcó, Directora General del Instituto estatal de Cultura Física y Deporte, y Urdiales, Director de Calidad en el Deporte del mismo organismo, fueron los anfitriones del evento.

La guerrerense Akemi Yokoyama, de reciente ingreso a la Prepa 9 y próximo refuerzo de la Selección Nuevo León Sub 15, no fue considerada en los reconocimientos.