Reforma Político Electoral

La Universidad Autónoma de Nuevo León y el Instituto Nacional Electoral (INE) organizan el foro regional “Sistema político, instituciones y derecho electoral, a la luz de la Reforma Político Electoral 2014”.

Este espacio de debate se realiza con la participación académicos, a través de artículos para enriquecer los mecanismos de implementación de la reforma, mismos que son discutidos con funcionarios del INE.

Durante la jornada celebrada en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, el Director de Posgrado de la UANL, Francisco Gorjón Gómez, manifestó que durante las sesiones se dialogan temas para comprender la establecida reforma y de cómo impactará según la región.

Las conclusiones se publicarán en una memoria histórica que será entregada a la UANL, a la que está invitado a participar el Rector Jesús Ancer Rodríguez con un artículo relacionado.

En el evento se contó con la presencia del Encargado del despacho del Centro para el Desarrollo Democrático del INE, José Gabriel de la Paz; el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, Sergio Bernal Rojas, y el Director de Educación Continua de la UANL, Juan Manuel Adame.

Responsable: prensa UANL