Quieren dejar huella

Con un plantel renovado y sed de triunfo, los Auténticos Tigres aspiran al bicampeonato de la Liga Intermedia de la ONEFA, bajo la conducción de Juan Antonio Zamora Montemayor.

Los Auténticos Tigres Intermedia buscarán refrendar su título al ir por el bicampeonato de la Temporada 2014 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Desde temprana hora, jugadores y entrenadores felinos se reunieron el 21 de febrero en el Estadio “Chico” Rivera, para tomarse la foto oficial junto a las autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, encabezadas por el doctor Jesús Ancer Rodríguez.
En su mensaje de apoyo para la presente campaña, el Rector de la UANL convocó a los jugadores a renovar su compromiso y dar su mayor esfuerzo para conquistar los máximos lauros dentro del deporte de las tacleadas.
“Seguimos siendo los número uno, y con el apoyo de los entrenadores y de la Universidad, debemos llevar en alto los colores de la Universidad; vamos por el campeonato y vamos a seguir refrendado lo que somos, los mejores, mucho éxito y que ¡viva Tigres!”, expresó Ancer Rodríguez.
El entrenador en jefe de Auténticos Tigres Intermedia, Juan Antonio Zamora Montemayor, dijo que el equipo se encuentra bien y que se ha ido trabajando conforme avanzan las semanas con juegos de preparación.
“Hemos ido definiendo a la gente que va estar en el campo y creo que hay un buen grupo de trabajo, con buena unión y el equipo apenas va en ascenso con el trabajo logrado”.
La escuadra auriazul cuenta con jugadores de una gran velocidad y con mayor fortaleza física, cualidades que destacó su estratega para competir ante sus rivales en esta temporada.
Para el estudiante de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, Jorge Andraw Preciado Salinas, ve que hay mucha unión en el plantel y piensa que se va a llegar muy lejos este 2014 consiguiendo el campeonato.
El equipo felino contará con 50 jugadores novatos, pero tendrán el respaldo de 25 veteranos para desenvolverse en el emparrillado.
Auténticos Tigres Intermedia abrirá la temporada cuando visite a su acérrimo rival los Pumas de la UNAM, el próximo 1 de marzo.