Presentan Torneo Paola Longoria

El evento de Raquetbol reunirá a las mejores del Top 15 femenil del tour profesional; y la Universidad Autónoma de Nuevo León estará representada por la campeona mundial Paola Longoria.

Con una bolsa de premiación de 26 mil dólares en el nivel Profesional, del 12 al 15 de noviembre se realizará la tercera edición del Torneo Paola Longoria Invitational 2015 que ya tiene confirmadas 24 de las jugadoras más fuertes de la LPRT (Ladies Profesional Racquetball Tour).

En esta ocasión, la sede oficial del certamen será el Tennis Center ubicado en la zona de San Pedro Garza García sobre la avenida Lázaro Cárdenas y calle Corporativo, donde se desarrollarán las acciones del nivel Profesional en la cancha de cristal.

“Para mí es una motivación extra el estar aquí en casa, es la tercera edición de este torneo y bueno me encantaría también coronarme tanto en singles y dobles, como lo he hecho en ediciones pasadas”, señaló Paola Longoria, estudiante de la UANL y actual monarca de la LPRT.

La ceremonia inaugural se realizará el viernes 13 del presente a las 19:00 horas para luego dar paso al primer juego que disputará Longoria. El sábado sostendrá dos partidos el primero a las 12:00 horas y el segundo a las 18:00 horas. El domingo se realizará la gran final, programada a las 13:00 horas.

Cabe mencionar, que serán un total de 120 jugadores los participantes en diferentes categorías y sedes; en el Tennis Center jugarán la categoría Profesional, en el Deportivo San Agustín lo harán el nivel de 35 años y 45 años y mayores, en el Alpino Chipinque las categorías A, B, y C, mientras que en la Casa de Raquetas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CARE), Parque Niños Héroes estarán jugando las categorías 10 y menores, 12 y menores y 14 y menores, respectivamente.

Entre la lista de jugadoras confirmadas están otras dos alumnas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la medallista panamericana Samantha Salas y Alexanda Herrera, estudiante de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.