Por el campeonato

Auténticos Tigres categoría juvenil recibe a los Linces de la Universidad del Valle de México por el título de la ONEFA 2015.

El deporte da revanchas y para el equipo juvenil de los Auténticos Tigres llegó rápidamente al recibir este viernes 4 de diciembre a los actuales campeones de la categoría juvenil de otoño de la ONEFA Linces de la Universidad del Valle de México.

Los Linces derrotaron, hace apenas un año, a los felinos en una final cardiaca, juagada en la UVM de la capital mexicana. En esa noche el marcador final fue 35-27 destacando  los tres pases de anotación de Johan López (16) y una gran actuación del receptor Héctor Rodríguez (10) con dos anotaciones para la coronación de los Linces.

Hoy la historia es distinta, los Auténticos Tigres de la categoría juvenil llegan con la sed de victoria, luego de perder las últimas finales, contra Tigres CCH en el 2013 y Linces UVM en el 2014, los felinos jugarán su octava final consecutiva, con saldo de cinco campeonatos y dos subcampeonatos con el Head Coach Carlos Cabral al frente.

El pasado martes, 1 de diciembre, recibieron la visita, en el entrenamiento matutino, del Rector Ing. Rogelio Garza Rivera, quien motivó a los jugadores y les comentó la importancia de levantar de nueva cuenta el campeonato juvenil.

La inesperada visita, es el ingrediente anímico que les faltaba a los jugadores, para culminar un excelente año deportivo de la UANL, al ganar en este 2015, la Universiada Nacional, la categoría mayor e intermedia de la ONEFA y que mejor regalo de navidad para la UANL, que el conseguir el sexto título en la historia de este equipo juvenil en su regreso a la categoría con la llegada del Head Coach Dr. Pedro Morales a la Dirección del Programa de Futbol Americano de la UANL.

La cita es este viernes 4 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass con entrada libre para el público en general.