Pop con mucho jazz

Pop Goes Classy de HaJazzgo es un repertorio de música versátil de todas las épocas. El ensamble se presentó en la Escuela de Verano UANL 2016.

Una noche de virtuosismo es lo que se vivió el 14 de julio en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario con el concierto Pop Goes Classy de HaJazzgo dentro de la Escuela de Verano UANL 2016.

La oportuna brazada del baterista Ricardo Cruz conjuntó al bajo de José Ángel Martínez, mientras Arturo Zarazúa rasgaba estrellas en su guitarra, Ariel López saxofón y la voz de Valeria Garza.

El conjunto dio nueva sangre a temas como Eres de Café Tacvba, Everybody wants to rule the worldde Tears for fears, aderezados con jazz.

El director de la orquesta, el cubano López, señaló que el jazz no es un género que atraiga a las masas, sin embargo, HaJazzgo lleva dos años en la escena musical de Monterrey.