Participa en el 27 Sorteo de la Siembra Cultural

Conoce la residencia primer premio del Sorteo de la Siembra Cultural con valor superior a los 10 millones de pesos. Está totalmente amueblada, equipada y decorada, con coche último modelo a la puerta.

¿Qué esperas? Ya está lista la casa primer premio del Sorteo de la Siembra Cultural con valor superior a los 10 millones de pesos. Visítala en Grenoble 201, colonia Bosques de las Cumbres, en Monterrey, N. L.

Es una residencia de tres niveles, edificada sobre un terreno de 250 metros cuadrados de superficie, totalmente amueblada, además cuenta con un automóvil Volkswagen Jetta 2017 a la puerta.

Participa, gana y apoya la educación de miles de jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Los recursos son destinados a programas de becas, intercambio académico y mejoras de la infraestructura.

Inauguran casa en Bosques de las Cumbres

El 12 de enero se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la casa. Durante el acto, el Rector Rogelio Garza Rivera expresó un mensaje de reconocimiento a quienes hacen posible el éxito de este magno evento y exhortó a colaborar con esta noble causa.

“Quiero agradecer el gran compromiso y el entusiasmo que han marcado en estos últimos años, los colaboradores que han participado de manera importante para sacar adelante este sorteo y que gracias a ese esfuerzo de ustedes, ha sido posible que nosotros sigamos apoyando a todos esos jóvenes, quienes son la razón de ser de nuestra Universidad” expresó.

Garza Rivera dio a conocer que habrá 2 mil premios en la vigésima séptima edición del Sorteo de la Siembra Cultural, entre los que destacan 12 residencias y cinco automóviles, además de cheques de 10 mil pesos, laptops, pantallas, tablets, entre otros.

El sorteo se llevará a cabo el 9 de junio del 2017 y cada boleto tiene un costo de 390 pesos. http://www.sorteo.uanl.mx/