Otros 2 oros en karate

Los Tigres consiguieron otras cuatro medallas al concluir las acciones del karate en la Universiada Nacional UDG 2016. Los felinos consiguieron en los combates dos oros, una plata y un bronce.

Durante la última jornada de competencia, el equipo de Karate de la Universidad Autónoma de Nuevo León consiguió cuatro medallas: dos oros, una plata y un bronce.

Las dos preseas doradas las ganaron Carlos Villarreal, alumno de FACPYA, en Kumite libre varonil; así como el equipo de kumite varonil en el que también participó Carlos Villarreal junto con Jesús Rodríguez, Alexis Reyes, Raudel Hernández, Luis Calvillo, Gerardo Rubio y Pedro Calvillo.

El equipo aurizaul femenil, integrado por Paula Flores, Miriam Vargas, Estéfani Vázquez, y Carolina Ríos, obtuvo la medalla de plata luego de caer en la final contra el equipo de la Universidad Anáhuac México.

Por su parte, Jesús Rodríguez de FIME, consiguió la medalla de bronce en la categoría kumite libre varonil.