Ofrecen concierto de rock sinfónico

Como parte de los festejos por los 69 años de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, el 20 de octubre se ofreció un concierto de rock sinfónico con música de The Beatles, Queen y Led Zeppelin.

La celebración por el sexagésimo noveno aniversario de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, tuvo una descarga de energía musical y ambientes envolventes, el pasado 20 de octubre. La Sinfonietta ofreció un concierto de rock sinfónico, bajo la dirección del maestro Guillermo Villarreal Rodríguez; el programa incluyó arreglos de reconocidos éxitos de las agrupaciones británicas The Beatles, Queen y Led Zeppelin.

El programa musical comenzó con un popurrí de The Beatles; el ensamble de la Facultad de Música hizo vibrar el escenario con Don´t stop me nowThe show must go on y These Are The Days Of Our Lives del grupo Queen.

El público integrado por estudiantes y maestros festejaron la entrada de las guitarras eléctricas en el tema Stairway to heaven del grupo de hard rock británico Led Zeppelin.

El concierto concluyó con el tema Vehicle del grupo The Ides of march, composición conocida por su múltiple participación como soundtrack de diversas películas.