Temporada de conciertos 2010

Como parte de los festejos conmemorativos del bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución, la Orquesta de Cámara de la Facultad de Música (OCFAMUS) realizó sus tradicionales recitales.

Con el concierto titulado “México 2010”, dio inicio a la primera temporada que la mencionada orquesta de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) realizó para el 2010.

En el evento realizado en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario (CCCCU), el 15 de febrero a partir de las 20:30 horas, se interpretaron grandes piezas de compositores mexicanos.
Entre las obras destacan ‘Sonoralia Op. 3’, de Emmanuel Arias; ‘Estampas nocturnas’, de Manuel M. Ponce; ‘Reflejos de la noche’, de Mario Lavista; ‘Homenaje a Cervantes’, y ‘Sinfonietta’, ambas de Pablo Moncayo, por mencionar algunas.