FOD Mundial de pesas

Son primeros grandes logros en su carrera deportiva

Carolina Lugo, estudiante de Ciencias del Ejercicio en la modalidad A Distancia en la Facultad de Organización Deportiva, obtuvo hoy preseas de plata y bronce en los Campeonatos Mundiales Universitarios en Chiang Mai, Tailandia.

Lugo, competidora en los 58 kilos de peso, ocupó el segundo en el peso acumulado en los dos estilos de levantamiento de pesas y bronce en los dos tiempos.

“De corazón, no puedo describir la emoción que tengo por este logro tan importante en mi carrera.

“Gracias familia, amigos, UANL Tigres y gracias Nayarit, qué forma de cerrar el año”, escribió Lugo en su red social.

En el arranque la levantadora de pesas de la UANL logró 84 kilos para el cuarto puesto y en los dos tiempos o envión alcanzó 107 kilos, para finalizar en segundo puesto general.

En las próximas horas entrarán en acción otras dos pesistas felinas: Alejandra Garza, de posgrado de FOD, y Jennifer Cantú, de FIME, en los 75 y 69 kilos, respectivamente.