Obtiene oro taekwondoín en Colombia

Alumno de Organización Deportiva se impone en importante evento internacional

El taekwondoín Isaac Torres ganó ayer la presea de oro en el torneo Abierto de las Américas de Colombia, conmemorativo del 476 Aniversario de la capital Bogotá.

Torres, estudiante de la Licenciatura en Ciencias del Ejercicio, venció en la división Feather, de menos de 68 kilos, ganando al portorriqueño Luis Colón; el bronce fue para Miguel Trejos, de Colombia, y Chin Raihau, de Francia.

El torneo colombiano correspondió al nivel G1 y otorgó puntos para la clasificación mundial, que a su vez representa el filtro más exigente para participar en copas y campeonatos mundiales.

Salvador Álvarez, también alumno de Organización Deportiva, participó en la competencia, perdiendo por punto de oro en su primer combate.

Fernando Álvarez, entrenador de la UANL, asistió al torneo como parte del cuerpo de técnicos de la federación mexicana de la especialidad.