Nuevo zarpazo en fútbol rápido

Los Tigres de la UANL derrotaran 10-4 a la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, para ligar triunfos en el torneo de futbol rápido de la Universiada Nacional.

Lorenzo Antonio Covarrubias Amador se destapó con tres goles y aportó para que los Tigres de la UANL, derrotaran 10-4 a la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, para ligar triunfos en el torneo de fútbol rápido de la Universiada Nacional, en juego ofrecido en CUCEI.

Pero en el cotejo Gerardo Jair Castillo Martínez también tuvo sus tres goles para cuenta personal.

Para más, un gol de él, el quinto en el segundo cuarto vino a ser la diferencia en el tanteador, pero además supo ser un jugador que marcó el paso para el cuadro felino, que llegó a los diez goles.

Tigres quiso marcar el juego y en el primer cuarto ya anotaron cuatro goles para marcar el paso, ante un cuadro oaxaqueño que estuvo tratando de cambiar el rumbo del juego, pero los goles detenían cualquier ataque.

Los primeros cuatro goles fueron casi en fila, de Gerardo Jair Castillo Martínez (Medicina), José Enrique Villarreal Femat (Ciencias Políticas), Covarrubias Amador y Jorge Luis Cortez Lugo (FACPYA), y ya sellaron el triunfo.

Los oaxaqueños trataron de despertar, pero a cuenta gotas anotaron sus goles, y ya cuando estaba sentenciado 9-3, vino uno más y así se cierra el encuentro, a uno por lado en donde los felinos amarran su pase a la siguiente fase.

El séptimo gol lo anotó ya en el tercer espacio Castillo Martínez y en el último cuarto vinieron los de Oriel Martín Ponce Juárez (FIME), quien hizo dos.