Mal día para Tigres

Al arrancar la actividad estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), los equipos representativos de Tigres tuvieron números rojos en sus resultados.

Fueron el beisbol y basquetbol los deportes que arrancaron el calendario estatal rumbo al Regional (Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León), para de ahí buscar la calificación a la Universiada Nacional que en el 2010 se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En el Gimnasio “Luis Eugenio Todd” de la Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en Ciudad Universitaria, los Tigres se midieron a los Gallos del Centro de Estudios Universitarios y perdieron por 49 a 105.
En cuanto al beisbol, el duelo se ofreció en el Parque Hundido de la UANL y los felinos perdieron 1-4 ante los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey