Los une la música

El 9 de abril se llevará el festival “somos Uni Rock en Exa”, a partir de las 16:00 horas, en el Parque Hundido de Ciudad Universitaria, con la participación de talento universitario alternando con agrupaciones como Jumbo,Enjambre

La música y la conciencia social son el común denominador de “Somos Uni Rock en Exa”, festival que además de fomentar la convivencia estudiantil y promover el talento universitario, apoyará el programa Tigres al Rescate de la UANL, así como a las acciones de la Fundación MVS.

Reyno, Dj Ezekiel, Morenito de fuego, Espantosas X, Enjambre, División Minúscula, Jumbo y Molotov, integran el programa artístico que se realizará el 9 de abril, a partir de las 16:00 horas en el Parque Hundido de Ciudad Universitaria.
“Somos Uni Rock en Exa” es la fusión de dos proyectos creados por la Dirección de Actividades Estudiantiles (DAE) de la Universidad Autónoma de Nuevo León y MVS Radio, organizaciones que pretenden empujar la identidad universitaria a través de la música y tres ejes de acción: la responsabilidad social; la integración estudiantil, y dar espacio a las expresiones artísticas de los estudiantes sobre el escenario.
Elí Lafuente Guerra comentó que la UANL se encuentra de fiesta por esta próxima actividad estudiantil la cual será la primera del semestre, a la que se esperan 12 mil asistentes.
“Esta actividad que tendremos próximamente tiene como objetivo reunir a toda la comunidad estudiantil y a su vez a los radioescuchas de EXA Monterrey. en donde se pase una tarde llena de diversión, pero sobre todo de orgullo universitario”, comentó el Director del DAE.
Por su parte, Ricardo González Juárez mencionó que ésta es la primera vez que colaboran de manera estrecha con la UANL y compartiendo propósitos. “Nosotros siempre tratamos de estar conectados con los jóvenes, pues finalmente es nuestro mercado meta por lo que hemos estado trabajando mucho con la Universidad, así que esto fue el detonador”.
El Director Artístico de Exa destacó que todos los boletos se distribuirán completamente gratis, “pero se apoyará a las Fundación MVS, la cual entrega dispositivos cocleares y auditivos, entonces una de las entregas será no vendiendo el boleto sino con la cooperación al momento de entregar en forma de bote. Sólo habrá un día de recaudación”.
Exa FM reparte los boletos en distintas partes de la ciudad, así como en las preparatorias y facultades de la UANL. Para mayor información estarán disponibles las cuentas de Twitter en @DAEUANL y @EXAMonterrey, donde actualizarán el lugar en el que repartirán los accesos