Llega el trofeo del campeón de la Liga MX

Cientos de personas asistieron al “Tour del Trofeo” donde exhibieron el premio al vencedor de la final entre Tigres de la UANL y Pumas de la UNAM; el Gobernador Jaime Rodríguez fue uno de los aficionados que se tomó la foto.

El premio para el campeón del futbol nacional ya está en la ciudad, cientos de aficionados asistieron al “Tour del Trofeo”, evento celebrado en la Macroplaza, donde a menos de 72 horas de la disputa de la final de ida entre Tigres y Pumas, los seguidores del equipo de la UANL vibraron con la posibilidad que el galardón quede en sus vitrinas.

La fila de personas, especialmente de seguidores de los Tigres y uno que otro de Rayados, enmarcaron esta actividad. Los asistentes no desaprovecharon la oportunidad de tomarse la tradicional foto del recuerdo con el trofeo que recibirá el campeón del Apertura 2015 el próximo domingo tras la conclusión de la vuelta en el Estadio Olímpico 68, de la Ciudad de México.

Conocido por su afición al equipo de la UANL, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón fue uno de los afortunados en tomarse la tradicional foto y a los representantes de la Liga MX les comentó: “Aquí en el (Estadio) Universitario, Tigres gana 2-0 y allá 1-0, miren que no he fallado en mis pronósticos”.

A Rodríguez Calderón le recordaron la cábala de no tocar el trofeo para que el equipo que el aficionado apoya no tenga mala suerte, sonrió y dijo que: “Mejor no, no me vayan a echar la culpa a mí si pierden”.

Los aficionados antes de pasar a las fotografías con el trofeo, participaron en dinámicas en el stand montado para la ocasión, en el que se repartieron premios de patrocinadores y se exhibieron los balones de las finales pasadas, aunado al modelo Dinamo con el que jugarán Tigres y Pumas.

En el transcurso de la tarde llegaron niños, adolescentes y adultos al Tour del Trofeo, que en el caso de los aficionados de la escuadra de la UANL, esperan que regrese en las manos de los Tigres que sumarían la cuarta estrella a su escudo.