Listos para semifinales

Auténticos Tigres categoría juvenil reciben este viernes a las Águilas Blancas del IPN en la semifinal de la ONEFA.

Atrás quedó el inesperado descalabro ante los Fantasmas IMA en la última jornada de la categoría juvenil. “Los errores que costaron el partido se están corrigiendo y los muchachos tienen la oportunidad de hacer su propia historia en el equipo”, afirmó el head coach de los felinos juveniles, Carlos Cabral, al término del entrenamiento previo al juego de semifinales del próximo fin de semana.

“La derrota nos sirvió para abrir los ojos sobre lo que dejamos de hacer, ya es parte de la historia, ahora viene la semifinal. Es un torneo nuevo, donde no hay cabida para los errores. Águilas Blancas tienen muy buena defensiva, son muy rápidos y el juego será complicado”, mencionó Cabral. “Estamos haciendo todos los ajustes para salir avantes en el juego. Nuestra defensa está puliendo errores que nos costaron en la temporada regular y todos queremos que ya inicie el partido. Estamos comprometidos con la Universidad para llegar al campeonato”.

La ofensiva felina sufre la baja del QB titular Thomas Gallegos y en el partido contra Fantasmas Brian Macías, segundo QB, sufrió una lesión en el tobillo, por lo que se espera que Sergio Dávalos siga mejorando su participación en el equipo y culmine su actuación con el campeonato que se le ha negado en los últimos dos años a los auriazules.

“Sus compañeros tienen que arroparlo para que no sienta la presión. Todos tienen una labor para apoyar a cualquiera de los tres que logre iniciar”, indicó el coach felino.

“Siempre trabajamos para el campeonato y estamos listos para recuperarlo. Ha sido una temporada fuerte, con muchos viajes, pero estas finales son una vitamina para todos. Vamos a construir una nueva historia en el equipo y esperamos el apoyo del público en el partido. Primero hay que vencer a las Águilas y luego buscar el campeonato”, finalizó Cabral.

Auténticos Tigres reciben este viernes 27 de noviembre a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional a las 19:00 horas en el Estadio “Gaspar Mass” y la entrada será gratuita.