Listos para el tetracampeonato

Con la aspiración de conquistar su cuarto título consecutivo, Auténticos Tigres categoría Intermedia posaron para la foto oficial previo al inicio de la Temporada 2016 de la ONEFA.

Auténticos Tigres categoría Intermedia se tomó la foto oficial previo al inicio de temporada 2016 de la ONEFA que arrancará este viernes 4 de marzo cuando visiten a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, acompañó a la plantilla de 67 jugadores y los exhortó a aprovechar su paso por la institución, a trabajar en equipo y a esforzarse en cada entrenamiento,

“Los campeonatos se ganan en el campo de entrenamiento; ustedes saben ganar, son el equipo a vencer, hay que esforzarse, hay que mantener ese campeonato y que la UANL siga siendo un referente nacional” expresó el Ejecutivo universitario a los jugadores.

Auténticos Tigres ha logrado cinco campeonatos y desde el año 2013 han dominado esta categoría de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Para este temporada, el equipo estará dirigido por el coach Alberto Cabral, quien acepta el reto de mantener la hegemonía a nivel nacional y aunque contará con 43 jugadores novatos, a la mayoría los conoce, pues los dirigió en el 2015 en la categoría Juvenil, donde consiguieron el campeonato.

Auténticos Tigres jugará cuatro partidos de visitante y sólo dos de local. El viernes 18 de marzo recibirán en el Estadio Gaspar Mass a Linces de la Universidad del Valle de México, en la cuarta semana, y el 8 de abril jugará ante los Burros blancos del instituto Politécnico Nacional.

“Sabemos que el reto es importante, pero eso nos motiva a todo el staff; estamos trabajando a marchas forzadas con la expectativa de hacer una gran temporada, hemos formado un equipo físicamente grande, ofensivamente explosivo y una defensiva que vamos a presionar siempre al pasador”, dijo Carlos Cabral.

En la fotografía oficial, que se llevó a cabo en el Estadio Raymundo “Chico” Rivera, también estuvieron Jaime Vallejo Salinas, director de Deportes de la UANL; Antonio Zamora, coordinador del programa de Futbol Americano; secretarios y directivos de la administración central.