Liga beisbol segundo triunfo

Tigres va contra novena chihuahuense

PUEBLA.- Por segundo día consecutivo y tomando su boleto a la siguiente fase del torneo de beisbol de la Universiada Nacional 2014, los Tigres de la UANL derrotaron por “nocaut” a los Tucanes del Instituto Tecnológico de Cancún 13 carreras a cero.

Los felinos detuvieron el juego por diferencia de más de 10 vueltas en el séptimo rollo y con ello avanzaron como segundo lugar de su grupo.

Su próximo rival serán las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el Campo BUAP a las 9:00 horas, encuentro programado para mañana.

Los Tigres sostuvieron su triunfo en los lanzamientos de Cosme Gastelum, quien se fajó en la loma de las responsabilidades para recetar nueve ponches a los rivales y recibir sólo dos imparables a lo largo del encuentro.

Para sumar logros, la segunda entrada se la acreditó en tres abanicados.

En la misma primera entrada se escribiría la historia del juego, al anotar dos carreras los Tigres.

Apareció en la caja de bateo Kevin Martínez quien pisa la primera gracias a un pasaporte y avanza a segunda por otra base otorgada a César Rodríguez.

Avanzaron en pasbol y en pisa y corre tras elevados de Luis Díaz al central: llegada a primera y Ramiro Zamora para la segunda.

Tigres amarró un rally de cuatro carreras, anotaría dos más en la quinta y tomaron de nuevo la séptima para pisar en cinco ocasiones tierra prometida.