Lideran Tigres Liga Mexicana de Voleibol

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se impusieron en la jornada del Grupo A de la Liga Mexicana de Voleibol al ganar sus tres juegos en la cancha de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de esta ciudad fronteriza.

Nuevo Laredo, Tam.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se impusieron en la jornada del Grupo A de la Liga Mexicana de Voleibol, en la duela de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de esta ciudad fronteriza.
Los actuales monarcas nacionales ganaron los tres juegos disputados del 6 al 8 de febrero, frente a los, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Pumas de la UNAM y los Jaguares tamaulipecos.
Tigres queda primero del Grupo A con 13 puntos. Ahora está a la espera de los resultados del Grupo B, para ver cómo quedarán conformados los cuadrangulares y la sede.
La sexteta que dirige Jorge Azair López estuvo a la altura de la competencia; los auriazules ganaron limpio su primer partido en tres set, pero en los dos restantes perdieron uno ante los rivales.
Marcadores
Los Tigres de la UANL iniciaron con el pie derecho su defensa en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Voleibol, al derrotar 3-0 a la Universidad de Guadalajara, con parciales de 25-21, 25-20 y 25-21.
Su segundo compromiso fue el ‘clásico nacional’ ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, y se llevan la victoria por 3-1; vinieron de atrás al caer en el primer ser 29-31, pero lograron los tres restantes para su causa por 25-10, 25-18 y 25-15. El mejor Jugador de Tigres fue Néstor Orellana (17) con 21 puntos.
Cerraron su participación en tierras fronterizas ante los Jaguares de Tamaulipas, que tienen su base en Nuevo Laredo, por 3-1, con parciales de 25-21, 25-21, 12-25 y 26-24; por Tigres el mejor elemento fue Alejandro Barajas (7) con servicio para 25 puntos y por los tamaulipecos Dennis Rivera con 23 unidades.