Libran primera ronda tenismesistas de la UANL en UN 2014

Pasan damas y varones a siguiente fase de torneo, que se jugará mañana

PUEBLA.- La UANL avanzó hoy a la gráfica final del torneo de tenis de mesa individual de la Universiada Nacional BUAP 2014.

Todos los jugadores ganaron sus juegos con marcadores de 3 sets a cero ó 3-1, avanzando a la llave final de 42 jugadores en cada rama y que se jugará a eliminación sencilla en la misma sede del gimnasio de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Alejandro Garza, Sergio Álvarez, Benjamín Loredo, Fernando Bazaldúa, Metzli López, Susana Martínez, Karen Sauceda y Samantha Medina, son los representantes Tigres que lograron seguir con vida en la competencia.

Por la tarde se jugó la primera ronda de dobles con las siguientes parejas por parte de la UANL: Bazaldúa-Álvarez, Garza-Loredo, Sauceda-Medina y Martínez-López en dobles, y en mixtos Bazaldúa-Medina, Álvarez-Martínez, Garza-Sauceda y Loredo-López.

La segunda ronda o llave final de ambas modalidades se jugará mañana en el mismo escenario, en el colofón de la Universiada Nacional, organizada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.