Lechuzas dominan la natación

Arrasan en el intrauniversitario de natación. Se coronan campeones por puntos; femenil obtiene el primer lugar y varonil tercero.

En una reñida competencia, las lechuzas de la Facultad de Derecho y Criminología “alzaron el vuelo” y se llevaron el campeonato del torneo intrauniversitario de natación, en evento realizado en el majestuoso Centro Acuático Olímpico Universitario, ante más de mil personas en las tribunas.

Desde muy temprana hora, los equipos representativos de las facultades de la UANL se apoderaron de las instalaciones acuáticas e iniciaron los calentamientos para las diversas pruebas que se realizarían el sábado 31 de octubre.

Alrededor de cincuenta estudiantes integran el equipo de las Lechuzas, que estaban decididos a obtener el tan ansiado campeonato, y en cada competencia dieron lo mejor de sí, acompañados y alentados por familiares y amigos que se dieron cita en el evento.
Destaca la participación de Frida González, Edna Pacheco, Valeria Villarreal, Samantha Serrano e Irene Cacoudiales, en los 50 m libres, categoría novatos; Neydi Gutiérrez, Gina Torres y Laura Moreno, en los 50 m pecho, también en la categoría novatos, y Carmina Guerrero, Ivette Porras, Fernanda Carranza y Angélica Tello.
En la rama varonil destacaron Ismael Vázquez, Daniel Galván, en los 50 m libres; Arturo López, Marco Garza, Jorge Núñez, David Dueñas, Roy Valdés, Alberto del Ángel Rodríguez, Érick Carrizalez, José Luis Moreno, Félix Díaz, Iván Prado, entre otros.
Al final de las competencias, los resultados arrojarían el campeonato de facultades para las Lechuzas al acumular un total de 83.50 puntos, producto de obtener en la rama femenil 50 puntos y 32.5 en la rama varonil.
Rama femenil        Varonil
1.- LEYES                FIME