La Rumorosa propone música mexicana con nuevos ritmos

Esta talentosa cantante tiene una propuesta musical que es una fusión de música vernácula con ritmos electrónicos, rock, del Caribe y banda.

A María Inés Ochoa “La Rumorosa” le gusta mucho la música mexicana; sin embargo, esta talentosa cantante tiene una propuesta musical que es una fusión de música vernácula con ritmos electrónicos, rock, del Caribe y banda.

La Rumorosa también estuvo acompañada de su grupo, conformado por Juan Solares en la percusión, Daniel Soledad en la guitarra, Karelia Cabrera en el bajo y Leonardo Sandoval en el teclado y acordeón.

“Vamos a hacer un recorrido por la música mexicana, que viva siempre la música que dignifique a México”, enalteció.

Entre las canciones que interpretaron, estuvo Yo ya vengo, una composición que, dijo, “es una canción que gracias al gusto del público nos ha llevado a ustedes, a los primeros lugares en las listas en radio, solamente me queda más que agradecerles el apoyo y siempre su cariño”.

Otros temas que interpretaron fue Eres y Yo por Amor, con los que la cantante se ganó los aplausos y admiración del público por su talento vocal y artístico.

La Rumorosa se presentó el viernes 13 de mayo en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Este evento musical complementó la ceremonia de inauguración, después del inicio oficial con la exposición de Basia Batorska y la presencia de las autoridades Ricardo Marcos de CONARTE; y José Garza, Secretario de Extensión y Cultura UANL.