Jugará UANL liderato de grupo en rápido femenil

El equipo dirigido por Antonio Piña superó por 6-1 a la ESEF México y este miércoles enfrentará a la UACH por el primer lugar del grupo 1 del torneo de futbol rápido categoría femenil.

En la segunda jornada del fútbol rápido de la categoría femenil, el equipo de la UANL se impuso por 6 goles a 1 a la Escuela Superior de Educación Física de la Ciudad de México (ESEF) en el torneo de la Universiada Nacional UDG 2016.

El equipo que dirige el profesor Antonio Piña y que juega en las instalaciones deportivas de la Universidad de Guadalajara, empató el primer jugo del grupo 1 ante los locales, las Leonas Negras y lo superó por 4-3 en los tiros de shootout.

Volvió a ganar y esta vez de forma categórica con goles de Julissa Dávila, Judith Alvarado, Alejandra Rendón, Marcela Acevedo, todas ellas alumnas de la Facultad de Contaduría Pública y Administración y con un tanto más de Ilse Arocha, estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. El segundo tanto del juego fue un autogol de Dulce Almaraz de la ESEF.

En la jornada 3 enfrentarán a la Universidad Autónoma de Chihuahua, equipo muy competitivo en el grupo pues las chihuahuenses vencieron a la ESEF por 11-1.