Interpretará aria de Mozart

La soprano regiomontana Yvonne Garza se presentará el jueves 19 de febrero, a las 20:00 horas, en el Teatro Universitario del Campus Mederos.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León sigue su tercer programa con la presencia de la soprano Yvonne Garza, bajo la batuta del director huésped Claudio Tarris.
“Cantar es el modo musical de comunicarse entre hombres; convierte la palabra en mensaje alado” es la definición que tiene la maestra de técnica vocal sobre el canto.
El programa iniciará a las 20:00horas con la Obertura Egont de Beethoven y continuará con Aria Non mi dir de Mozart.
“Mozart es la favorita del público, es divertidísima y muy lirico, pero menos difícil”, expresa la artista regiomontana.
El director huésped Claudio Tarris tiene altas expectativas sobre el concierto.
“Uno tiene mayor responsabilidad extra cuando son obras desconocidas y se presentan por primera vez, ya que se tiene una presión al interpretar a la perfección las obras y poder demostrarle a la gente que vale la pena escucharlas”, comentó Tarris al confesar un nerviosismo por entonar obras no tan conocidas.
La parte complementaria del programa estará constituida por Introducción y fuga, Divertimento, Intermezzo. Y finalizará con Marcha miniatura, Scherzo y por último Gavota.
BOLETOS
Costo de Boletos $160 en planta baja $140 en planta alta. Estudiantes e INAPAM $100 (sólo planta alta). Informes en oficinas de la OSUANL: 8349-7621 y 22.