Inicia Agronomía nuevo proyecto

"Hoy inicia un nuevo proyecto que ahora está en mi vida profesional”, expresó Alejandro Sergio del Bosque González después asumir el cargo de Director de la Facultad de Agronomía para el periodo 2016-2019.

La Facultad de Agronomía renueva mandos. A partir de hoy, el doctor Alejandro Sergio del Bosque González dirigirá los destinos del plantel universitario.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio de la Biblioteca de Ciencias Agropecuarias, mismo que estuvo encabezada por el Rector Rogelio Garza Rivera y los miembros de la Honorable Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León, presididos por el doctor José Santos García Alvarado.

Del Bosque González sustituye en el cargo al doctor Francisco Zavala García, para un primer período de tres años comprendido de 2016 a 2019. Atestiguaron el acto ex rectores, secretarios y directivos de la UANL, así como familiares del doctor Eduardo Aguirre Pequeño, principal impulsor para la fundación de esta facultad.

“Hoy inicia un nuevo proyecto que ahora está en mi vida profesional”, expresó Del Bosque González, quien se comprometió a realizar un cambio en Agronomía y a seguir con los buenos.

Como parte de la ceremonia, el Rector Rogelio Garza Rivera impuso la medalla “Venera” al nuevo director; en su mensaje expresó: “Hay que apuntar hacia la mejora continua y, en esta mejora, acercar a todos los miembros a contribuir al cambio propositivo, siempre a favor de la Facultad”.