Incorpora UANL voleibolistas a Selección México de próximos Mundiales

Jugarán en Verona, Italia, abriendo ante a Estados Unidos el día 23 del presente

Cuatro jugadoras y dos miembros del cuerpo técnico aporta la UANL a la Selección Nacional del voleibol que representará a México en los Campeonatos Mundiales de Italia a disputarse del 23 del presente al 2 de octubre.

Carolina Carranza, de la Facultad de Ciencias Químicas; Alejandra Segura, de Políticas; Zaira Orellana, de Arquitectura, y Yazmín Hernández, de posgrado Arquitectura, son las jugadoras universitarias que fueron convocadas a la justa, en la que participarán 24 equipos.

También fueron llamados Jorge Azair como entrenador en jefe y Thalía Olvera, egresada de Ciencias del Ejercicio, como auxiliar general.

La sexteta mexicana jugará en el Grupo “C” que tendrá como sede Verona.

México abrirá su participación el día 23 ante Estados Unidos, el 24 se medirá frente a Rusia, el 25 contra Tailandia, el 27 se verá con Kazajistán y el 28 ante Holanda, en lo que será la primera ronda.

El equipo de la Selección México de voleibol arribó hoy a Liubliana, Eslovenia, donde se concentrará de cara a los Campeonatos y donde sostendrá varios encuentros de preparación.