Regresar

Compartir:

Tigres Juvenil “apalea” 52-14 a Linces Cuernavaca

Los felinos se mantienen en plan grande en la categoría juvenil al seguir invictos.

Prometieron luchar por recuperar el campeonato juvenil y lo están cumpliendo. Los Auténticos Tigres categoría juvenil demostraron que nada los detendría en la contienda y sin mayores problemas derrotaron 52-14 a unos Linces de la UVM que por momentos parecía que darían batalla en el juego celebrado en el Estadio “Gaspar Mass” la tarde del viernes 23 de octubre.

La UVM llegaba como “víctima” a este partido y así fue, ya que la primera mitad terminó 32-14, una losa muy pesada para Tigres Juvenil “apalea” 52-14 a Linces Cuernavaca
los rojos de Cuernavaca.

Elvis Rodríguez, Michaell Zarazúa, Juan Carlos Fuentes y Johan Vázquez fueron los anotadores felinos en esta primera mitad, dentro de la jornada 3 de la Conferencia “Manuel Neri” de la categoría juvenil de otoño de la ONEFA.

Para la segunda mitad, Juan Carlos Fuentes, Guillermo Guerra y Luis Alfredo Cepeda volverían a conseguir puntos a favor de los auriazules, colocando el definitivo 52-14 ya con el segundo equipo dentro del emparrillado.

Carlos Cabral, head coach del equipo, le daría juego a la mayoría de los jugadores, permitiendo que descansaran los titulares, con la mente puesta en su siguiente partido de visita en la capital del país.

Con este resultado, los Tigres se mantienen invictos, luego de derrotar en la jornada 1 a las Aguilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional 17-10 en series extras y el viernes 16 de octubre 34-27 a los Pumas CCH.

El próximo 31 de octubre, Tigres categoría juvenil visitará a los Tigres Toluca, un club nuevo dentro de la ONEFA Juvenil en el Estado de México, para posteriormente volver a viajar a la capital del país visitando a los Linces de la UVM.

 

Responsable: Prensa UANL