Regresar

Compartir:

Trayectoria profesional

El Rector Jesús Ancer Rodríguez presidió la ceremonia de entrega del Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional UANL 2015,acto realizado el 29 de septiembre, en el Aula Magna del Colegio Civil.

Desde 2004, la Universidad Autónoma de Nuevo León distingue la trayectoria de sus egresados en los diversos campos de la actividad profesional en los ámbitos público y privado.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez presidió la ceremonia de entrega del Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional UANL 2015,acto realizado el 29 de septiembre, en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

El ingeniero Teodoro González Garza, exalumno de Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, dirigió un mensaje a nombre de los 52 galardonados de la undécima edición de este reconocimiento que distingue la carrera profesional de los egresados de la UANL, en la educación, ciencia, tecnología, producción artística, medios de comunicación, difusión cultural, empresas, función pública, etc.

Responsable: Prensa UANL

UANL
UANL