Habrá invasión felina en el Tec

Cientos de universitarios convocados por las redes sociales de la UANL se dieron cita en la Explanada de Ciudad Universitaria para obtener sus boletos del clásico de fútbol americano estudiantil.

Esta mañana cientos de estudiantes hicieron pruebas físicas, pirámides, sentadillas y hasta carretillas todo ello por conseguir el ansiado boleto para apoyar a los Auténticos Tigres hoy, a las 19:00 horas, en el Estadio Tecnológico donde los felinos visitarán a los Borregos Salvajes del ITESM Monterrey. “Son actividades divertidas y nada complicadas para los alumnos, es una gran respuesta de los universitarios para alentar a los Auténticos”, mencionó el jefe de Redes Sociales de la UANL, Héctor Alvarado Lumbreras. Las actividades empezaron en punto de las once de la mañana cuando ya hacían fila unos trescientos felinos y la línea conforme pasaba el tiempo se hacía más grande en la explanada donde los alumnos ya planeaban cuál sería la rutina que presentarían para obtener su boleto. Auténticos Tigres y Borregos Salvajes se enfrentan en punto de las 19:00 hrs en el Estadio tecnológico y la tribuna preferente, que ocupará la afición de los Auténticos, se vestirá de azul y oro al asegurar las diez mil entradas proporcionadas para la UANL.