Golean 13-1 Tigres de Futbol Rápido a los Leones de la UMM

En un partido celebrado el miércoles 10 de febrero en la cancha de la DGD, el equipo representativo de futbol rápido de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León dio cuenta fácilmente del conjunto de la Metro

El encuentro forma parte de las eliminatorias del torneo estatal, con miras a la Universiada Nacional 2010, a desarrollarse en la UACH.

Ni las bajas temperaturas (7 grados centígrados), impidieron el buen desempeño de los Tigres de Futbol Rápido, que animados por los más de 60 aficionados que asistieron al juego, en su mayoría estudiantes de la UANL, se dieron gusto anotando en la portería contraria.
“Es muy importante iniciar con un triunfo y más de esta manera, eso te da confianza para seguir avanzando, y los muchachos se sienten más seguros”, dijo el entrenador Valerio Castillo Gómez, quien no podía ocultar su satisfacción por el desempeño de sus muchachos.
“Ahora a seguir preparándonos para los siguientes encuentros que serán contra la UDEM, el día 12 de febrero, en nuestra cancha y contra el ITESM el día 14, que jugaremos como visitantes, para después seguir con nuestro rol normal en esta eliminatoria estatal”, apuntó el entrenador.
Con este resultado los jugadores del equipo representativo de la UANL dijeron sentirse con la suficiente confianza para encarar las eliminatorias y esperan sea el principio del camino para culminar con la calificación a la Universiada Nacional 2010.
Otros resultados
La actividad del Estatal del CONDDE sigue adelante y en el voleibol varonil los Tigres de la UANL, de la mano de Jorge Azair, derrotaron en el Gimnasio “Cayetano Garza” de nuestra Institución a los Jaguares de la Universidad Regiomontana (UR) por 3-0.
En la apertura del futbol soccer, los Tigres dirigidos por Roberto Gadea empataron a dos goles con los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey y en la serie de penales se llevaron el triunfo 3-0.