Ganan voleibol de playa

Se imponen Estatal del CONDDE y logran avance, camino a la Universiada Nacional Puebla 2014

Victorias de ambas tercias obtuvo ayer la UANL en el voleibol de  playa dentro del Estatal Universitario, que definió avances a la fase regional de la Universiada Nacional Puebla 2014.

En las canchas de la especialidad en Ciudad Universitaria, los Tigres y las Tigrillas ganaron a Jaguares de la Universidad Regiomontana.

En el encuentro femenino la UANL se impuso 21-19 y 21-17; jugaron Mildred Baños (FOD), Frida López (FACPYA), Carolina Carranza (Químicas) y sin jugar por lesión, Sayra Orellana (FACPYA).

Los varones triunfaron 21-17 y 21-11. La tercia la integraron Jorge Barajas (FACPYA), Baldemar Valdés (FACPYA) y Guerson Acosta (FOD). Mario Becerra es el entrenador de ambos equipos.

Los dos bandos aseguraron el pase a la fase regional, que se jugará los días 22 y 23 de marzo en las mismas canchas del voleibol de playa.