Gana Tigrillas al Tec en voleibol

Ambas sextetas se medirán de nuevo el 24 del presente en el Luis E. Todd

En un juego que se alargó hasta el límite, Tigrillas de voleibol abrió esta noche con victoria ante Borreguitas del ITESM en el Gimnasio Tecnológico.

El encuentro fue el primero de ambas sextetas dentro de la fase estatal del CONDDE, que arrojará dos equipos a la fase regional del próximo mes y de ahí a la Universiada Nacional Puebla 2014.

Los parciales del partido fueron: 24 puntos a 26, 21-25, 25-19, 25-18 y 10-15.

La tigrillas de la UANL, dirigidas por Francisco Pineda, iniciaron con Alejandra Perales, la capitana Carolina Carranza y Patricia Segura como zagueras y Pamela Cheu, Mónica Moreno y Lorena Sánchez adelante.

Completaron el roster las tigrillas de voleibol líbera Karen D. Martínez, Giselle N. Ramírez, Nayeli Covarrubias, Yazmín Hernández, Patricia Segura, Valery J. Garza y Alejandra Camacho.

Lorena Sánchez por la UANL, con 17 puntos, y Alejandra Rangel por el Tec, con 21 tantos, fueron las mejores jugadoras de este clásico universitario regiomontano.

Ambas escuadras volverán a enfrentarse en la segunda jornada el 24 del presente en el Gimnasio “Luis E. Todd” de Ciudad Universitaria, a las 19:00 horas.