Gana Tigres de voleibol campeonato nacional

El equipo Tigres de voleibol masculino conquistó hoy el campeonato nacional de Primera Fuerza Copa Federación, celebrado en Querétaro, Querétaro.

El equipo Tigres de voleibol masculino de la UANL, conquistó hoy el campeonato nacional de Primera Fuerza Copa Federación, celebrado en Querétaro, Querétaro.

La sexteta, dirigida en esta ocasión por el veterano entrenador Juan Marciano Garza, derrotó a los VolleyRocks del Instituto Mexicano del Seguro Social por parciales de 25-16, 24-26, 25-17 y 25-18.

En la Copa, convocada por la federación mexicana de la especialidad, participaron representativos de entidades, instituciones educativas y equipos.

Tigres dejó en el camino a Uruapan, Tamaulipas “B” y Potros del Estado de México, a todos en dos sets, y a Baja California en tres.

El seleccionado nacional Pedro Rangel obtuvo la denominación de Jugador más Valioso del torneo.

Para Tigres este fue el segundo título importante conseguido en el año, ya que en mayo logró el campeonato en la Universiada Nacional celebrada en Puebla, Puebla.

De esta forma el equipo fogueó nuevos jugadores para el próximo torneo de la Liga Mexicana, en la que también participarán las Tigrillas.

Róster de campeones
#2 Joshua O. Martínez de la Rosa