Gana FACPYA cerrado duelo en voleibol de sala

Se impone en rama varonil en tres sets al anfitrión FIME

En juego digno de campeonato nacional de categorías superiores, FACPYA venció ayer a FIME en el Torneo Intrauniversitario de Voleibol de Sala correspondiente al Semestre Agosto-Diciembre 2014.

Un centenar de aficionados, entre estudiantes y familiares de los contendientes, presenciaron el emotivo encuentro, celebrado en el funcional gimnasio de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctricade la UANL.

Ambas sextetas alinearon a seleccionados nacionales y representativos de Tigres, ganadores de la presea de oro en la Universiada Nacional BUAP 2014 celebrada en mayo en Puebla.

Contaduría se adjudicó el primer set con 25-21, cediendo en el segundo por el mismo marcador para llevar el tercero a muerte súbita y finalmente imponerse por 17-15 en el voleibol de sala.

Figuraron por los vencedores Elíbero Brandon Ventura, Édgar Herrera y los seleccionados nacionales Jorge Barajas, Jesús Valdez, por los Osos de FIME el acomodador Sedras Aguirre, Néstor Orellana y Guerson Acosta.