FIC se comunica con universitarios

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL se suma a la agenda del Festival Internacional de Cine Monterrey 2016 mediante la promoción de actividades y la proyección de cortometrajes estudiantiles.

Previo al arranque de actividades de la edición 2016, el Festival Internacional de Cine Monterrey (FIC) se hizo presente en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con una sesión informativa y proyección de cintas estudiantiles.

Karla Concha Olán, coordinadora de promociones del FIC, compartió con la comunidad universitaria la importancia de este foro del séptimo arte, la programación, homenajes y conferencias, que se llevarán a cabo del 22 al 28 de agosto.

En el marco del festival, se llevará a cabo la Muestra Estatal de Cine Estudiantil (MECE), con la presentación de propuestas como Acorralada, Una ilusión, Abril y De negro a rojo, en salas de Cinépolis Las Américas ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada.

El FIC tendrá distintas sedes: Cineteca Nuevo León, Centro Cultural Plaza Fátima, Auditorio San Pedro, Teatro de la Ciudad, Cinema Fósforo y Aula Magna en Colegio Civil Centro Cultural Universitario, entre otros.

Además de la sesión informativa, los estudiantes de Comunicación disfrutaron de la proyección de algunos cortometrajes participantes en la pasada edición del FIC.

Si deseas conocer más información y la programación, puedes consultar la página de Internet oficial monterreyfilmfestival.com.