Festejan a biólogos en su día

La Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL festejó a los universitarios en su día. Con mañanitas y pastel, el director Antonio Guzmán Velasco agradeció a los estudiantes por trabajar para transformar la Máxima Casa de Estudios.

En el marco del Día del Biólogo, que se celebra el 25 de enero, la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León festejó a la comunidad universitaria dedicada al estudio de los seres vivos.

Con música y pastel, los profesores y estudiantes pasaron un rato agradable en compañía del Director de la Facultad, Antonio Guzmán Velasco.

Durante su mensaje, Guzmán Velasco agradeció a los universitarios por formar parte de la comunidad de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León, para consolidarse como profesionales en la biología.

“Hoy, el reconocimiento que tiene la Facultad de Biología a nivel nacional, por la calidad y pertinencia en sus programas, habla muy bien del trabajo de todos los profesores y también del empeño que ponen los estudiantes, pero sobre todo el trabajo que hace la Universidad”, aseguró Antonio Guzmán Velasco.

Durante la festividad realizada en la Unidad B de la Facultad de Ciencias Biológicas, el pasado 30 de enero, también se festejó al Químico Bacteriólogo Parasitólogo, profesional que es reconocido con un día especial cada 2 de febrero. También celebraron con mañanitas, en esta ocasión ambientadas por el profesor Arturo Espinosa, quien fue aclamado por los estudiantes.

Los encargados de repartir el pastel fueron los representantes de la Mesa Directiva Estudiantil quienes además brindaron unas palabras a los estudiantes y maestros.

Irlanda Ramírez, Presidenta de la Mesa Directiva comentó “vamos a festejarnos todos unidos, sintiendo la pasión por la biología, saber que es la matriz de todas nuestras carreras, a festejar”.