Estrena casa nueva con Sorteo de la UANL

Ya puedes visitar la casa primer premio del Sorteo de la Siembra Cultural, totalmente equipada y con coche a la puerta. La residencia con valor superior a los 12 millones de pesos te espera en la colonia Bosques de las Cumbres.

¿Te imaginas viviendo en una residencia totalmente amueblada, equipada, decorada y con un automóvil Volkswagen Jetta 2018 a la puerta?

¡No esperes más! La oportunidad de ganar el primer premio del vigésimo noveno Sorteo de la Siembra Cultural de la Universidad Autónoma de Nuevo León está en tus manos.

Se trata de una residencia de tres niveles con una superficie de 274 metros cuadrados ubicada en la calle Metz No. 101, en la Colonia Bosques de las Cumbres Sector C-3, en Monterrey, con un valor superior a 12 millones de pesos.

Al apoyar el sorteo, también ayudas a que más jóvenes continúen sus estudios con becas de manutención, intercambios académicos al extranjero y mejoramiento de la infraestructura de las dependencias de la Máxima Casa de Estudios.

“Nos sentimos contentos porque la Universidad ha respondido a todos estos esfuerzos que la Fundación ha realizado para hacer que la venta de boletos del sorteo sea buena y con los recursos obtenidos, apoyar a nuestras dependencias y a los jóvenes con becas para que continúen con sus estudios, por lo que los invito a seguir apoyando”, expresó el Rector Rogelio Garza Rivera.

De acuerdo con datos de la Fundación de la UANL, los recursos obtenidos del Sorteo de la Siembra Cultural, el 50 por ciento se canalizan a becas de movilidad internacional y el otro 50 es destinado para el equipamiento de preparatorias y facultades.

Esta edición número 29 consta de dos mil 20 premios y la emisión es de 190 mil boletos con un costo de 390 pesos cada uno. El sorteo se realizará el 8 de junio a las 16:00 horas, en el Teatro Universitario del Campus Mederos.

Además del primer premio, tendrás la oportunidad de ganar nueve casas, 10 automóviles modelo 2017; cheques por 100, 50 y 10 mil pesos, y mil 900 premios por terminación.

Si te interesa saber en dónde puedes adquirir tu boleto o conocer más acerca de la residencia y demás premios, puedes comunicarte a los teléfonos 8329-4262 y 63, o ingresar a la página http://www.sorteo.uanl.mx/