Este clásico se lo llevaron los Tigres

Sobresale la participación de los felinos en el Relevos Tec, durante los dos días de competiciones de la edición número 64 del evento atlético, realizado en el Estadio Tecnológico.

El atletismo de la UANL sigue en plan grande y de nueva cuenta quedó demostrado al dominar la mayoría de las pruebas disputadas en pista y campo en la edición LXIV Relevos Tec celebrada los días 4 y 5 de marzo, en el Estadio Tecnológico.

“Es un buen evento que a nosotros nos sirve como fogueo para el Regional del CONDDE, donde disputaremos los pases a la Universiada Nacional 2016 a realizarse en la UDG”, dijo el entrenador Édgar Treviño.

“Ya se ganó martillo varonil y femenil, y Diego del Real impuso récord del evento. Todo marcha bien con el equipo de los Tigres”, comentó el preparador felino.

La cosecha de triunfos felinos comenzó muy temprano el viernes 4 al obtener el 1, 2, 3 en la prueba de lanzamiento de martillo femenil, gracias al esfuerzo de Mariana Hernández, Cristina Pereida y Grecia del Real.

Posteriormente, Diego del Real obtendría el primer lugar y dejaba para el olvido el anterior récord del evento en su especialidad. Del Real lanzó 72.38 metros y sigue con su sueño olímpico en pie.

De resaltar fue la labor de los velocistas Daniel Villarreal, Juan Carlos Alanís, el juvenil Jesús Rentería y Víctor Pérez, quienes lucieron en el relevo 4×100, así como el segundo lugar de las tigrillas Adriana Ávila, Frida Montoya, Mariaqueta Rodríguez y Melisa Ramos.

Iván Muñoz, Pablo Orduña, Édgar Elías y Jesús Bustillos impusieron condiciones en el relevo 4×400; Héctor Gómez, en los 400 con vallas varonil, mientras que en femenil, Marissa Santiago y Mariana Corona tuvieron buena participación.

Victoria López, de salto con garrocha, se colocó en el tercer lugar con una marca de 3.50 metros. Eylín Gómez quedó segunda en Heptatlón, al igual que Víctor Orozco en jabalina. En disco se impuso Ana Karen Guerrero con 40.73 metros.

De esta manera, los Tigres de atletismo siguen con su preparación rumbo al regional de Universiada que se realizará en la pista del Estadio Raymundo “Chico” Rivera el próximo 16 y 17 de abril.