Están tres pesistas en Mundiales Universitarios

Máximos campeonatos de estudiantes universitarios en el mundo iniciaron hoy en Tailandia

Tres pesistas de la UANL representarán a México en los Campeonatos Mundiales Universitarios que iniciaron hoy en Chiang Mai, Tailandia.

Alejandra Garza, de posgrado de la FOD; Carolina Lugo, de licenciatura de la misma facultad, y Jennifer Cantú, de FIME, son las halteristas que intervendrán en la justa.

También asiste Azael Martínez Hinojosa, coordinador de la especialidad en la UANL, como delegado nacional.

Garza verá acción en la división de los 75 kilos, Lugo en los 58 y Cantú en los 69. Ésta última fue medallista juvenil mundialista en 2013 y Garza alcanzó el séptimo puesto en los Mundiales Élite el mismo año.