Regresar

Compartir:

Es raquetbolista de la UANL abanderada para JCC

Paola Longoria portará el lábaro patrio en el desfile de naciones en la inauguración de la próxima cita regional

Un honor y compromiso consideró la deportista la UANL, la raquetbolista Paola Longoria, su designación como abanderada de la delegación mexicana que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que iniciarán el 14 de noviembre.

Mañana, la estudiante de posgrado en Ciencias Políticas, junto con decenas de deportistas seleccionados a la justa centroamericana, serán abanderados en la Residencia Oficial de Los Pinos por el Presidente Enrique Peña Nieto.

“Estoy contenta y es un gran honor que me den la oportunidad de recibir la bandera nacional en Los Pinos.

“Estoy muy emocionada, lo tomó con el compromiso de poder hacer un buen papel en los Centroamericanos”, mencionó la campeona mundial de singles y dobles.

Comentó que fue informada de su designación por Carlos Padilla Becerra, Presidente del COM, y por Jesús Mena Campos, Presidente de la Conade.

“Me lo hicieron saber en conjunto y para mí fue una gran sorpresa que me designaran como abanderada.

“Ser abandera es una gran ilusión, pero también un gran compromiso de conseguir un buen resultado. México vuelve a ser anfitrión de importantes eventos como esta justa regional y sé que toda la delegación buscará hacer un gran papel”, señaló la raquetbolista de la UANL.

(Con información del Comité Olímpico Mexicano)

Responsable: Prensa UANL